Noticias

En alerta trabajadores del grupo Saludcoop por no pago de salarios

  • por Adminstrador
  • Febrero 01 de 2017
  • Vistado: 489
  • Comentarios: 0
Unas 40 personas que prestan sus servicios en la sede estadio se declararon desde en Asamblea permanente.

Tomado de http://caracol.com.co/

Unos mil 600 trabajadores del sector de la salud que prestan su servicios a la EPS Salucoop a través de la IPS Génesis denunciaron una difícil situación laboral por el incumplimiento en el pago de sus acreencias.

Según el médico Cesar Augusto Hoyos, vicepresidente de la seccional Medellín de la Unión de Trabajadores del Grupo Saludcoop que los agrupa y representa, se les adeudan salarios, pagos de Seguridad Social e intereses de las cesantías, lo que genera un panorama laboral muy incierto.

Precisó que la situación afecta a médicos generales, especialistas, nutricionistas, sicólogas, odontólogos, enfermeras, personal administrativo e incluso vigilantes, pero también afecta a los usuarios pues no hay drogas para su atención.

Ayer unas 40 personas que prestan sus servicios en la sede estadio se declararon desde ayer en Asamblea permanente y suspendieron la atención a los usuarios.

El vicepresidente de la seccional de Unitracoop alertó que si no hay una solución en las próximas horas al problema de los pagos no se descarta que otras sedes suspendan la atención a los afiliados.

Enlace original:
http://caracol.com.co/emisora/2017/01/31/medellin/1485859371_214415.html

Comentarios

No hay comentarios.